Inicio Comercio Instalaciones Romero, soluciones eléctricas

Instalaciones Romero, soluciones eléctricas

334
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Tres décadas de experiencia en electricidad a tu servicio

Instalaciones Eléctricas, Montajes y Servicios ROMERO, S. L. es una empresa instaladora creada por los hermanos José Andrés y Juan Carlos Romero que nace tras la disolución de la anterior formada por los cuatro hermanos (CUATRO-HR).

En esta nueva etapa como instaladores, con más de treinta años de experiencia, Instalaciones Romero ofrece un servicio personalizado y directo a sus clientes, aportando experiencia, garantía y la mejor solución técnica en instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, domótica, voz y datos, mantenimiento eléctrico y energía solar fotovoltaica. Trabajan solo con materiales de primeras marcas para dar total garantía a sus trabajos. Especial importancia tiene en todas sus actuaciones la eficiencia energética.

Son especialistas en iluminación led: hacen el estudio, presupuesto e instalación en viviendas, locales comerciales, industrias, garajes, jardines e instalaciones deportivas. Colaboran con administradores de fincas para aportar a cada edificio la mejor solución tanto en iluminación led como en instalación de detectores de movimiento y presencia para conseguir la máxima eficiencia y confort. Además de instalaciones en obra nueva y reformas, cubren avisos para atender de manera inmediata la reparación de averías.

Puedes contactar con Instalaciones Romero por teléfono o WhatsApp: José Andrés 608 901 703 o Juan Carlos 608 418 666, o en el correo info@imromero.es y su web www.imromero.es.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?