Inicio Publireportajes IV aniversario de Nombelauto Automoción, tu taller mecánico multimarca en Valdemoro

IV aniversario de Nombelauto Automoción, tu taller mecánico multimarca en Valdemoro

597
2
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El mantenimiento del automóvil se ha convertido en una necesidad creciente en el mercado de la reparación, que en los últimos años, debido a la crisis económica, ha aumentado de forma exponencial. Con la liberación del mercado ganan terreno los talleres independientes multimarca frente a grandes centros y concesionarios de automóviles.

En Valdemoro, en el polígono industrial Las Canteras (calle Granjilla, 9), frente a la ITV, se encuentra el Taller Multimarca Nombelauto Automoción, empresa familiar dedicada al automóvil desde 1992. En Nombelauto se puede realizar el mantenimiento y reparación de tu vehículo incluso en periodo de garantía. Utilizan piezas de recambios originales, o en su defecto homologadas, para poder sellar el libro de mantenimiento con total garantía.

Pedro Nombela, propietario de Nombelauto Automoción, entiende la relación con el cliente como una relación única, más allá de lo estrictamente profesional, que se alcanza personalizando al máximo los servicios que se ofrecen, conociendo de antemano a cada cliente y con una cercanía tan próxima que, a menudo, la relación comercial acaba en amistad. Solo con un conocimiento profundo del cliente pueden ofrecerle un auténtico asesoramiento a su medida.

Los servicios más destacables que ofrece este taller multimarca son:

  • Electricidad , mecánica, aire acondicionado y diagnosis.
  • Pre-ITV: revisión del vehículo antes de la exigida por la ley cuyo fin principal es superar sin problemas la ITV. Para ello, Nombelauto está preparado técnicamente y equipado con elementos de reglaje de alumbrado, frenómetros, analizadores de gases, opacímetros, etc. El sistema de frenos, las luces, los neumáticos y los gases de escape son los defectos recurrentes a la hora de pasar la inspección técnica, y son las principales causas de una segunda revisión.
  • Coches de sustitución: recogida y entrega a domicilio.
  • Gestoría propia: gestiones de tráfico, transferencias, duplicados, informes y bajas.
Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Además, Nombelauto Automoción es una empresa dedicada a la compra-venta de vehículos de ocasión de todas las marcas a los mejores precios del mercado. Todos los vehículos en exposición están revisados y en perfectas condiciones.

Para más información puedes ponerte en contacto con ellos en los teléfonos 657 983 083 o 911 990 830.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

2 Comentarios

  1. Yo lo conoxi hace 2 años y ya no cambio de taller. Excelente servicio, trabajos superprofesionalea y confianza plena. Ssin duda 100% recomendable

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here