Inicio Deportes Javier Fernández, campeón mundial de patinaje sobre hielo

Javier Fernández, campeón mundial de patinaje sobre hielo

238
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El patinador Javier Fernández entró el pasado 28 de marzo, directo desde Shanghai, en el Olimpo reservado a los pocos que alcanzan la cima del podio de un mundial al obtener la máxima puntuación (273,90) frente a su máximo rival y compañero de entrenamientos, Yazuru Hanyu (271,98). El campeón mundial de patinaje entrena en la Pista Municipal de Hielo de Valdemoro durante sus estancias en España.

Javier Fernández consiguió el oro  con un ejercicio corto trepidante al ritmo de Black Betty, de Ram Jam, y un programa largo con la banda sonora de El barbero de Sevilla, en el que realizó tres cuádruples. Pese a caerse en la ejecución de uno de ellos, los jueces premiaron la regularidad durante toda la competición de este español que se trasladó a Canadá para prepararse con Brian Orser pero se ejercita en la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro durante sus estancias en España.

Javier Fernández ya formaba parte de la historia del deporte español por ser el primer patinador sobre hielo en hacerse un nombre en el panorama internacional tras proclamarse campeón de Europa de forma consecutiva en los tres últimos años. Ahora con este triunfo completa su vitrina en la que ya únicamente falta una medalla olímpica puesto que en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 tuvo que conformarse con un cuarto puesto.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here