Inicio Comercio Jornada informativa sobre protección de datos

Jornada informativa sobre protección de datos

238
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los comercios locales pudieron solventar sus dudas en esta materia

El pasado día 26 de junio se celebró la Primera Jornada Informativa sobre Protección de Datos impartida por Audidat Delegación Madrid Sur en el Centro de Empresas de Valdemoro.

Esta primera jornada la impulsó la Asociación del Comercio de Valdemoro, como apoyo a sus miembros y a todo comerciante de Valdemoro que quiso acercarse. Gracias a la cooperación entre la asociación, Audidat y el Centro de Empresas, la jornada se tradujo en un éxito para los comercios asistentes. Todos ellos pudieron solventar sus dudas sobre esta materia.

Esta jornada estuvo orientada a poder conocer y explicar tanto las novedades como la nueva terminología que incluye la normativa y poner en valor la necesidad de implementar las políticas de protección de datos, necesaria y obligatoria en los comercios y empresas de la zona.

De la mano de Audidat Delegación Madrid Sur se intenta incentivar a Valdemoro en la protección de datos, para que todos los comercios de la zona tengan los conocimientos necesarios en esta materia y puedan desenvolverse sin temor a sanciones.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La Asociación del Comercio de Valdemoro quiere así fomentar actividades que beneficien al comercio local, que impulsen su visibilidad y que les permitan tener herramientas para poder mejorar sus servicios y su seguridad.

Para más información sobre la Protección de Datos y la Asociación del Comercio de Valdemoro puedes dirigirte a la Asociación del Comercio de Valdemoro en  la calle Alarcón, 14; llamar al teléfono 918 955 220 o escribir al correo adecovalde@gmail.com. También puedes visitar la sede de Audidat Madrid Sur en la calle Las Vacas, 6, Oficina 12, llamar al teléfono 918 954 052 o escribir al correo delegacion.madridsur@audidat.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?