Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La Agencia de Colocación de Valdemoro participa en la Feria Virtual de...

La Agencia de Colocación de Valdemoro participa en la Feria Virtual de Empleo

158
0
patrocinado

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro va a mostrar su labor diaria como parte activa del fomento de la empleabilidad en el municipio en el marco de la Feria Virtual de Empleo organizada por la Comunidad de Madrid y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Este evento se celebrará en la Red, entre el 21 y el 27 de septiembre,  ante la imposibilidad de realizarlo de forma presencial a causa de la pandemia de la COVID-19. Así, para lograr el objetivo de incrementar y mejorar la inserción laboral, propiciando el encuentro entre empresas y demandantes de empleo, se ha creado un espacio 3D en el que el Consistorio cuenta con su propio stand virtual y desde el que el Área  de Orientación Laboral da consejos prácticos para gestionar la búsqueda de trabajo o herramientas para superar la primera fase en proceso de selección de personal.

También se facilitará información sobre el funcionamiento de la Agencia de Colocación, procedimiento de inscripción y sistema de publicación de las ofertas de empleo que se difundirán desde el portal de la feria durante los días que esté activa.

Para acceder a la feria: https://feriaempleocmadrid.com

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV