Inicio Deportes La Agrupación Cicloturista participó en la Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro

La Agrupación Cicloturista participó en la Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro

692
0
patrocinado

La salida estuvo marcada por el fallecimiento de un ciclista

El pasado domingo 24 de marzo la Agrupación Cicloturista participó en la Marcha Homenaje a Jesús Rodríguez Magro, excorredor de Reynolds y Banesto.

Entre los ilustres participantes estuvieron Pedro Delgado, Miguel Indurain y su hermano Prudencio.

El lugar de salida fue Alcalá de Henares, desde la tienda del malogrado Rodríguez Magro, fallecido en septiembre de 2018 (58 años). El recorrido de 128 km discurría por Camarma de Esteruelas, Meco, Los Santos de la Humosa, Santorcaz, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Loranca de Tajuña, Pioz, Pezuela de las Torres, Corpa, Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Villar del Olmo, Nuevo Baztan, Valverde de Alcalá, Villalbilla y Alcalá de Henares.

La jornada de ciclismo se vio perturbada por el desafortunado fallecimiento de un ciclista. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de ciclistas que rodaba por la carretera M-209 de Madrid mientras realizaban el recorrido de la marcha, se vieron involucrados, según algunos testigos, en una pequeña caída, con la desdicha de que uno de ellos fue arrollado por el remolque de un vehículo que venía en sentido contrario.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV