Inicio Deportes La atleta valdemoreña Nayara García, campeona regional de campo a través

La atleta valdemoreña Nayara García, campeona regional de campo a través

163
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La atleta valdemoreña Nayara García se proclamó el pasado jueves 22 de marzo campeona de la Comunidad de Madrid de campo a través en categoría junior para personas con discapacidad. El campeonato se celebró en Puerta de Hierro y su exigente circuito no impidió que la joven Nayara se subiera a lo más del pódium y sumara así un nuevo éxito a su ya extenso palmarés.

Nayara García comenzó el año 2018 con muy buen pie, al conseguir dos nuevos récords de España en 1.000 metros y salto de longitud durante el campeonato de atletismo al aire libre disputado en Valencia el pasado 3 de febrero.

Ya en 2017 Nayara había demostrado de lo que era capaz en salto de longitud, prueba de la que ostentaba -con 2,21 metros- la plusmarca que ha revalidado en 2018 con una cifra que dista solo cinco centímetros de los 3 metros. En cuanto a la competición de velocidad, la atleta local paró el crono en 4:37.45.

A estos dos triunfos, Nayara suma ahora el campeonato regional de campo a través, un ejemplo más de la capacidad deportiva de esta joven promesa que cuenta en su palmarés de esta especialidad a nivel nacional con la medalla de oro en 2016 y de plata en 2017.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here