Inicio Cultura y Ocio La Biblioteca Municipal Ana María Matute abre el 17 de junio para...

La Biblioteca Municipal Ana María Matute abre el 17 de junio para préstamo y devolución, con cita

468
0
patrocinado

El 17 de junio y después de ser sometida a un profundo proceso de desinfección e higienización para garantizar la seguridad de usuarios y personal vuelve a abrir sus puertas la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Estará operativa únicamente para los servicios de préstamo y devolución que se ofrecerán exclusivamente con cita previa. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 h.

Las peticiones de cita se podrán realizar por teléfono (91 809 96 29) durante el horario de apertura o bien a través de correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org). Además, en el caso del servicio de préstamo es preciso solicitar anticipadamente los títulos de que se trate con el fin de que cuando llegue la persona usuaria no tenga que esperar y los pueda retirar de forma inmediata. Todas las reservas se han eliminado y únicamente se facilitarán fondos bibliográficos o audiovisuales de la Ana María Matute, cuya disponibilidad se puede consultar en el catálogo de bibliotecas de la Comunidad de Madrid..

Quienes tengan en su poder algún ejemplar pendiente de devolución deberán entregarlo igualmente en estas dependencias, independientemente de la biblioteca en la que lo hubieran tomado prestado.

Una vez devueltos, los libros, CD o DVD estarán en cuarentena dos semanas ya que este es el tiempo que garantiza la desaparición de cualquier rastro del virus en estos soportes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para acceder al mostrador de préstamo de esta biblioteca situada en la avenida de Hispanoamérica, 2 es preciso llevar mascarilla y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, para lo que se ha colocado un dispensador a la entrada. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por una persona adulta.

BIBLIOTECA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE Avda. de Hispanoamérica, 3.  Petición de cita para préstamo y devolución: consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org • 91 809 96 29. De lunes a viernes,  de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 h.
CONSULTA EL CATÁLOGO

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV