Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La Cachoperia de Valdemoro recibe el primer premio de la IX Ruta...

La Cachoperia de Valdemoro recibe el primer premio de la IX Ruta de la Tapa

151
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La Cachopería de Valdemoro”  ha vuelto a ser premiado en la Ruta de la Tapa de Valdemoro, por segundo año consecutivo, que se celebró del 12 al 21 de mayo en la localidad madrileña. En esta IX edición, la Tapa -premiada y creada por el restaurante asturiano- consistió en un Cachopín de pollo con reducción de arándanos.

En los fogones del gastrobar se cocinan productos de primera calidad provenientes de la tierra astur. En su carta destacan diferentes variedades de Cachopos (Clásico, Asturiano, Agridulce, Cecina,  Pollo, Merluza),  Fabada, Arroz con Bogavante, Parrillada de Marisco,  Frixuelos. Arroz con Leche…y todo tipo de bebidas, sin olvidar la sidra natural.

La CV, regentada por Alfonso Cruz Vivanco, está abierta desde primera hora de la mañana ofreciendo suculentos desayunos, aperitivos al mediodía, comidas a la carta, menús diarios, cenas…Sus excelentes platos se pueden degustar en la barra, en el restaurante, en su amplia y luminosa terraza o también se pueden llevar a casa.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El local, que se inauguró el 11 de marzo de 2016, está situado en el Paseo Juncarejo 4, Centro Comercial El Restón (Valdemoro).

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here