Inicio Deportes La deportista valdemoreña Nayara García segunda en el campeonato de España Campo...

La deportista valdemoreña Nayara García segunda en el campeonato de España Campo a través FEDDI

269
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El campeonato de España Campo a Través FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual) se disputó del 29 al 31 de Enero en Santander (Cantabria).

Los deportistas madrileños que participaron en el campeonato de España de campo a través consiguieron los siguientes resultados:

En categoria Infantil femenina destacar el segundo puesto con medalla de plata para la deportista valdemoreña Nayara Garcia con una marca de 03:46.08 en 1.000 metros. En Junior masculino Elias Eliseo Tejeada (Niño Jesus del Remedio) consiguió un cuarto puesto en 3.000 metros con una marca de 12:15.50.

En Habilidades Deportivas masculino 1.000 metros el deportista Raul Potenciano de Niño Jesús del Remedio consiguió medalla de bronce con una marca de 03:12.28.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para finalizar destacar dos cuatros puesto en categoría adaptada y competición femeninas con las deportistas de Niño Jesús del Remedio Veronica Fernandez con 08:29.62 en 2.000 metros y Alba Espinos con 12:22.60 en 3.000 metros.

En la clasificación por equipos destacar en categoria Competición Masculina el primer puesto para Niño Jesús del Remedio. La clasificación quedó de la siguiente manera.

1º NIÑO JESÚS DEL REMEDIO, Madrid, 2º EL BELLOTÍN, Extremadura y 3º SAN XERONIMO EMILIA

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here