Inicio Salud La Dra. Adriana Pascual, jefa de Hematología del Hospital Universitario Infanta Elena,...

La Dra. Adriana Pascual, jefa de Hematología del Hospital Universitario Infanta Elena, recibe la “Estrella de Oro” del Instituto de Excelencia Profesional

126
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La Dra. Adriana Pascual, jefa del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Infanta Elena, integrado en la red sanitaria pública madrileña, recibió el pasado viernes la “Estrella de Oro” otorgada por el Instituto de Excelencia Profesional en un acto conducido por su vicepresidente , Ignacio de Jacob y Gómez, y celebrado en el Hotel Westin Palace.

El galardón reconoce la trayectoria profesional y el compromiso con la excelencia de la Dra. Pascual, especialista en Hematología y dedicada a esta área desde hace una década, que ha compaginado esta labor asistencial en el citado hospital con la docencia para la preparación del MIR y en la Universidad Francisco de Vitoria, según explicaron desde la organización promotora de los premios.

Tras recibir el galardón, que consideró “un orgullo y a la vez una gran responsabilidad”, la especialista aseguró que este reconocimiento “es un impulso para seguir trabajando en el camino de la excelencia por y para los pacientes”. Asimismo, la jefa del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Infanta Elena agradeció el apoyo ofrecido por el centro y su Dirección para conseguirlo, que le han permitido seguir desarrollando su carrera profesional, “compaginando la parte más clínica con la docencia e iniciar los pasos en la gestión sanitaria”.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que desde hace ya un lustro defiende y promueve la excelencia profesional y cada año reconoce con sus galardones “Estrella de Oro” el esfuerzo y el compromiso con este valor de las mejores empresas y profesionales de todos los ámbitos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Hospital Universitario Infanta Elena

El Hospital Universitario Infanta Elena, ubicado en Valdemoro, da asistencia a los habitantes de Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega, así como a otros ciudadanos procedentes de otras áreas de salud, manteniendo los objetivos de alta calidad asistencial, tecnología de vanguardia, eficiencia y profesionalidad.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here