Inicio Deportes La Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis abre sus puertas

La Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis abre sus puertas

43
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

Con la intención de promocionar el fútbol sala entre los más pequeños y dirigida por José Antonio Valle Gallego y Adrián Martiño la EFS VaMar abre sus puertas esta nueva temporada con sede en el Colegio Nobelis de Valdemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La EFS VaMar Nobelis está coordinada y dirigida por dos técnicos de reconocido prestigio a nivel nacional en el mundo del fútbol sala. Por un lado José Antonio Valle que tiene más de trece años de experiencia en 1ª División de L.N.F.S. (Liga Nacional de Fútbol Sala) Y siendo Nivel III de entrenador de fútbol sala.  Y por otro Adrián Martiño, Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala y actual entrenador y director deportivo del Torrejón Sala que milita en  2ª División B.

La EFS VaMar Nobelis tiene grupos abiertos desde los 4 a los 16 años en dos sesiones de entrenamiento semanales con la posibilidad de competir a partir de pre benjamines. La EFS VaMar Nobelis está abierta tanto a alumnos del propio Colegio Nobelis como a todos aquellos niños que quieran practicar y aprender el fútbol sala.

En las tardes de los días 13, 14 y 15 de septiembre se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas para que, además de comenzar a entrenar los ya inscritos, todo aquel interesado conozca la metodología de la escuela, venga y nos pruebe.

Con un modelo de trabajo estructurado por categorías, partiendo de las habilidades, capacidades y necesidades de cada niño, el objetivo fundamental es divertir y formar de forma integral a los niños, mostrándoles poco a poco nuestro deporte y permitiéndoles disfrutar de él, sea cual sea su nivel.

Este pequeño paso inicial pretende ser el comienzo de un proyecto ilusionante de promoción del deporte y del fútbol sala entre los más pequeños de la comunidad de Madrid.

Para más información pueden llamar a los teléfonos:

José Antonio Valle: 630 96 46 60

Adrián Martiño: 630 12 94 94

Mail: efsvamar@gmail.com

Para inscripciones: actividadesextraescolares@colegionobelis.com

O presencialmente en la Administración del Colegio Nobelis C/Carmen Martín Gaite, 3 de Valdemoro (Madrid) en horario 9:00 a 11:00 y de 15:30 a 17:00.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here