Inicio Cultura y Ocio La Escuela de Patinaje Freestyle Madrid llega a Valdemoro

La Escuela de Patinaje Freestyle Madrid llega a Valdemoro

238
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Disfruta de los múltiples beneficios que aportan las cuatro ruedas

La Escuela de Patinaje Freestyle Madrid es un club deportivo formado por personas que se dedican profesionalmente a la enseñanza del patinaje en línea y a la preparación y entrenamiento de deportistas enfocados a la competición en diferentes niveles, categorías y disciplinas.

Freestyle Madrid nace con el objetivo de fomentar un ocio saludable, ofrecer una enseñanza de calidad y dar a conocer una nueva forma de vida más activa. Promover un estilo de vida saludable pasa por asumir que el hábito en la práctica deportiva está en el propio gusto por esta, en el disfrute que produce y el afán de superación progresivo. Por eso, plantean en todas sus sesiones la utilización del juego como herramienta de transmisión de conocimientos de forma lúdica y creativa. Cuentan con monitores con larga experiencia tanto en el ámbito de competición como impartiendo clases de patinaje.

De entre sus mútiples beneficios, el patinaje destaca por ser un deporte apto tanto para niños y niñas como para adultos. La práctica continuada del patinaje no solo contribuye a la mejora del estado físico, ya que aumenta la resistencia aeróbica combinada con entrenamiento de fuerza, sino que también ayuda a desarrollar la psicomotricidad y actúa como un desestresante natural.

Como club ofrecen una educación integral e inclusiva, especialmente con los pequeños patinadores que son una pieza fundamental para el desarrollo de este deporte. Además, colaboran con la Federación Madrileña de Patinaje para el desarrollo y difusión del patinaje freestyle.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para más información, contacta con el club en el correo info@escuelafreestyle.com o en los teléfonos 628 405 063 y 618 507 239.

¿Has leído el último número de nuestra revista?