Inicio Educación La escuela infantil Caracol de Valdemoro obtiene el certificado AENOR

La escuela infantil Caracol de Valdemoro obtiene el certificado AENOR

303
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La escuela infantil Caracol de Valdemoro ha recibido el pasado 28 de diciembre el certificado AENOR en reconocimiento a la calidad del servicio prestado de acuerdo a la normativa de este organismo en el apartado de escuelas infantiles.

El reconocimiento certifica que la escuela infantil (de 0 a 3 años) cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad, y avala la alta calidad en las instalaciones del centro y la gestión del servicio. Además, asegura la implantación de buenas prácticas y la posibilidad de mejorar la gestión del centro, de sus equipamientos e instalaciones, así como de sus protocolos y procedimientos de trabajo.

MARCA-ESCUELAS-INFANTILES-GSu obtención supone beneficios en diferentes aspectos, pues aumenta la cuota de mercado de la escuela posicionándola mejor; ofrece una garantía de confianza para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos y además fomenta la eficacia del sistema de gestión.

Dentro de su proyecto educativo contemplan diferentes aspectos importantes tanto para padres como hijos, como es el caso de los días sin cole o escuela de verano, donde se ofrece la recepción de los niños en periodos no lectivos o su participación en los principales órganos que facilitan becas y cheques-escuela infantil.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Sus instalaciones están adaptadas a las diferentes edades de los niños y cuentan con servicios como cocina casera, para garantizar una nutrición de calidad desde pequeños, o un gabinete psicopedagógico a través del cual se realizan seguimientos personalizados de los alumnos.

Con el certificado AENOR, la escuela infantil Caracol se posiciona como la única en obtener esta certificación en Valdemoro y la segunda dentro de la Comunidad de Madrid.

 

Para más información puedes contactar a través de los números de teléfono

918 01 93 56 y 670 928 588; visitando su centro en Glorieta del Universo 1, local 4 o a través de su página web www.escuelainfantilcaracol.es

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here