Inicio Comercio La gira del trofeo de la UEFA Champions League llega a Autosae...

La gira del trofeo de la UEFA Champions League llega a Autosae Center

127
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La Gira del Trofeo de la UEFA Champions League, que contará con el nuevo Nissan Juke como transporte oficial, llega a las instalaciones de Autosae Center en sus instalaciones de Pinto, el próximo viernes día 15 de noviembre, en un acontecimiento excepcional en el que podrás hacerte una foto con el preciado trofeo y aprovechar las ofertas del  #TrophyTour.
Lo podrás hacer desde las 11:00 hasta las 19.00h. NO TE LO PIERDAS.

Además durante los días 11,12, 13, 14 y 15 de noviembre, en sus instalaciones contarán con un juego que se llama «marca un gol», todo aquella persona que participe se llevará un premio.

El nuevo Nissan Juke será la atracción estrella durante esta sexta temporada de Nissan como principal patrocinador oficial de la UEFA Champions League. La marca japonesa ofrecerá una nueva e innovadora gira del Trofeo de la UEFA Champions League a los aficionados de los cuatro países más importantes en el mundo del fútbol.

De esta manera, los aficionados podrán descubrir el nuevo crossover Nissan Juke a través de una experiencia futbolística que resaltará su diseño dinámico y su avanzada tecnología que lo convierte en el modelo más conectado de la marca nipona.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

AUTOSAE CENTER

C/Águilas, 6- Pinto – 91 691 00 64

¿Has leído el último número de nuestra revista?