Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La mayoría de los usuarios de la piscina de verano califican positivamente...

La mayoría de los usuarios de la piscina de verano califican positivamente instalaciones y servicios

113
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los servicios e instalaciones de la piscina de verano son aceptables o buenos para el 67%  de los bañistas que han participado en el sondeo de opinión realizado por el Ayuntamiento para conocer la valoración que los usuarios hacen las piscinas municipales de verano. Los encuestados consideran buenas o muy buena las piscinas de nado y de recreo, el merendero o la accesibilidad del recinto. La labor que desempeñan los socorristas y personal sanitario, la venta anticipada de entradas, el ropero o el servicio de hostelería están también entre los más valorados.

En la consulta que se realizó a través de la web municipal y de forma presencial entre los bañistas que acudieron a las piscinas municipales de la Ronda del Prado, participaron un total de 192 personas de los usuarios que utilizaron este servicio a lo largo del verano.

El incremento del número de bañistas, hasta los 37.467, – un 32,28% más que el pasado verano y un  57,3% respecto a 2014-  es precisamente uno de los datos más destacados de esta temporada. Las altas temperaturas, la puesta en servicio de los toboganes o las tres jornadas festivas con atracciones y actividades organizadas por el Consistorio, han sido las claves para atraer a nuevos usuarios.

No todos los encuestados consideran aceptables los servicios o las instalaciones. El 25,2% de las opiniones sobre los 22 elementos y servicios de los que se preguntaba en la consulta, han manifestado que presentan una calidad deficiente o muy deficiente. De las instalaciones, lo peor valorado son las praderas de césped, los toboganes -por su horario restringido- o las duchas exteriores. En lo referente a los servicios, los precios de la entrada, la limpieza o el mantenimiento destacan negativamente para este porcentaje del total de los encuestados.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La muestra, cuyos resultados íntegros y pormenorizados pueden consultarse en la web municipal www.valdemoro.es/deportes, incluye las observaciones anotadas por cada encuestado.

El alcalde, Guillermo Gross  ha señalado que “la consulta que hemos realizado sobre las instalaciones y los servicios que se prestan en las piscinas municipales de verano nos ha permitido conocer la opinión de los usuarios y tomar buena nota de las deficiencias que nos han transmitido para subsanarlas de cara a la próxima temporada. También valoraremos las propuestas que nos han hecho, como ampliar el tiempo de apertura de las instalaciones y de los toboganes o incorporar animación a la oferta de servicios, ya que podrían contribuir a incrementar el número de bañistas la próxima temporada. Este es un buen ejemplo para futuras consultas ya que es la primera vez que se solicita a los usuarios que planteen sus opiniones y demandas”.

Corte de voz del alcalde, Guillermo Gross:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here