Inicio Deportes La piscina Valdesanchuela acoge la Liga Open Madrileña de Natación Máster

La piscina Valdesanchuela acoge la Liga Open Madrileña de Natación Máster

214
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La piscina municipal Valdesanchuela acoge este sábado 28 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, la segunda jornada de la Liga Open Madrileña de Natación Máster, que está integrada en el calendario de la Federación Madrileña de esta disciplina (FMN). Debido a la celebración de estas pruebas, la instalación permanecerá cerrada al nado libre ese día en horario de tarde.

La piscina de Valdesanchuela fue seleccionada el pasado 19 de noviembre, tras la visita realizada por el presidente de la FMN, Juan José Dueñas, en la que estuvo acompañado por el concejal del área de Deportes, Raúl del Olmo, tras comprobar que reúne las características adecuadas para celebrar este tipo de evento deportivo.

El programa competitivo de esta cita, que atraerá a numerosos deportistas y clubes de distintas procedencias, está compuesto por cuatro pruebas: 200 m. espalda, 100 m. estilo individual, 200 m. mariposa y 4×50 m. libres, tanto en la categoría femenina como masculina. Todas ellas se regirán por el sistema de salida única y se nadarán a contrarreloj medidas por cronometraje manual.

Las categorías establecidas por la Real Federación Española de Natación para esta competición son a partir de premáster (más de 20 años).

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La 12ª edición de esta liga se estrenó el pasado 30 de octubre en instalaciones de Chamartín, Leganés y Rivas Vaciamadrid, en donde participaron más de 400 nadadores y 26 clubes que se enfrentaron a 50 m. braza, 100 m. espalda, 50 m. mariposa y 400 m. libres.

El calendario de esta competición madrileña de natación se completa con otras dos jornadas que tendrán lugar el 12 de diciembre y el 23 de enero, y una final que se disputará en el mes de abril.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here