Inicio Publireportajes La primavera llega a Tapicerías Nuevo Sur

La primavera llega a Tapicerías Nuevo Sur

149
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Llega el buen tiempo, y con él las ganas de salir a tu terraza, patio o jardín a disfrutar de tu momento. Por eso, no olvides pasar por Tapicerías Nuevo Sur a elegir los tejidos más innovadores para exteriores: lonetas, polipieles y rejillas para tumbonas. Pásate sin compromiso y busca el diseño que mejor encaje en tu decoración. En Tapicerías Nuevo sur nos encargaremos de reparar tus muebles de jardín.

En Tapicerías Nuevo Sur abrimos las puertas de nuestros talleres y exposición para que puedas ver el proceso de fabricación del mueble y pases por su exposición, donde serás atendido por nuestro personal cualificado, que te ayudará y aconsejará sobre los mejores tejidos y acabados, siguiendo y manteniendo tu gusto e idea originales.

Recuerda que fabricamos a la medida y restauramos y arreglamos tu mueble viejo.  No dejes pasar la oportunidad de venir a visitarnos y hacerte con una de nuestras exclusivas piezas a precios increíbles.  Empezamos la liquidación de muebles en stock.

Para más información, visita nuestras instalaciones en la calle Isaac Peral, 4, nave 22, en el Polígono Industrial Rompecubas en Valdemoro o ponte en contacto en la web www.tapiceriasnuevosur.com o llamando al teléfono 918 084 890.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here