Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La primera fase del plan de asfaltado renovará seis calles del centro...

La primera fase del plan de asfaltado renovará seis calles del centro urbano

124
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro comenzó esta semana a ejecutar la primera fase de las obras de asfaltado de calles en mal estado del municipio. Los trabajos, que está previsto concluyan antes de Nochebuena, están financiados a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) y suponen una inversión de 413.943 euros.

Las vías en las que se está mejorando el firme son Los Faroles, Eloy Gonzalo, Sor Justa Domínguez, General Martitegui, Cristo de la Salud y Alarcón, todas ellas  situadas en el centro urbano de la localidad.

Las primeras actuaciones consisten en el fresado, preparación, tapas y saneo para posteriormente continuar con el riego y aglomerado de las calzadas y finalizar con la reposición de la señalización horizontal y la colocación del mobiliario urbano en las arterias que hayan experimentado las mejoras.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha señalizado las restricciones de estacionamiento y de tráfico, siempre que ha sido necesario, en las citadas calles y ha solicitado la colaboración vecinal para facilitar el buen desarrollo de los trabajos de asfaltado.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here