Inicio Salud ¡La revolución flamenca fitness llega a Valdemoro!

¡La revolución flamenca fitness llega a Valdemoro!

195
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Las clases se impartirán en el Centro de Salud y Bienestar Vidasana

¡Nunca hacer ejercicio fue tan fácil y divertido! Llega el flamenco fit, una nueva manera de hacer deporte que combina los pasos típicos del flamenco, con los mejores ejercicios de fitness.

La práctica de la actividad aeróbica del flamenco fit, sumada al ambiente distendido que predomina en las clases, aporta grandes beneficios a aquellos que lo practican. Al tratarse de un ejercicio físico con intervalos de intensidad, aumenta el ritmo cardiaco, incrementando a su vez el ritmo metabólico. Con la práctica habitual de este tipo de ejercicio se mejora la capacidad respiratoria y la salud cardiovascular, y se regula el colesterol.

En una sesión de 60 minutos se pueden quemar hasta 600 calorías. El flamenco fit moldea el cuerpo y consigue una tonificación muscular. Al fortalecer los músculos de las piernas, tronco y brazos, se evitan posibles lesiones y se adquiere una postura más correcta y se aumenta la densidad ósea de quien lo practica.

Por su parte, seguir una coreografía con pasos mejora la coordinación y el equilibrio corporal. El flamenco fit tiene beneficios en la autoestima y las relaciones sociales. No hay que olvidar que también se aprenden la técnica y los pasos del baile flamenco.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los horarios serán los martes y jueves de 12.00 a 13.00 y lunes y miércoles de 17.30 a 18.30. El precio es de 35 euros mensuales. Las clases las imparte Eva Arias, profesora de flamenco y danza. Para más información contacta con Vidasana en el teléfono 918 080 362 o el correo vidasanasaludybienestar@gmail.com o visitando su centro en la calle Cristo de la Salud,

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here