Inicio Cultura y Ocio La ‘TecnoRevolución’ ha abierto hoy sus puertas en Valdemoro

La ‘TecnoRevolución’ ha abierto hoy sus puertas en Valdemoro

241
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Guillermo Gross, y el director del Área de negocio de Valdemoro de ‘la Caixa’, David Fuertes, han inaugurado esta mañana TecnoRevolución, una exposición itinerante que permanecerá en la plaza de la Constitución hasta el 7 de febrero y a la que también han asistido numerosos concejales de la Corporación.

Se trata de una muestra interactiva -con proyecciones audiovisuales, aplicaciones para experimentar los avances más vanguardista y talleres con robots que se comportan como seres vivos-, en la que se dan a conocer los avances de las tecnologías convergentes que han contribuido al progreso y al desarrollo de nuestra sociedad.

Para comprender en toda su extensión los avances que la aplicación de estas tecnologías han supuesto para cambiar el mundo que nos rodea en campos como la construcción, la medicina, la agricultura, el transporte o la educación, la Obra Social ‘La Caixa’ ha previsto visitas comentadas gratuitas todos los días a las 19.00 horas y sábados, domingos y festivos a las 12.30 y a las 19.00 horas. Los grupos podrán concertar visitas guiadas llamando al 902 906 666.

La muestra que hoy ha abierto sus puertas en Valdemoro ha recorrido ya ciento una ciudades españolas y ha recibido más de 520.000 visitas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El alcalde, Guillermo Gross, ha calificado la muestra de la Obra Social ‘la Caixa’ como “espectacular”, y ha invitado  “a todos los valdemoreños y vecinos de otros municipios a que no se pierdan una muestra interactiva que permite conocer, experimentar y jugar con alguno de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico”.

Corte de voz del alcalde, Guillermo Gross:

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el  ultimo numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here