Inicio Comunidad de Madrid La web del 112 ofrece video-recomendaciones a la población para evitar situaciones...

La web del 112 ofrece video-recomendaciones a la población para evitar situaciones de riesgo

160
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Centro de Emergencias 112 (www.madrid112.es)  ha renovado su página web para continuar siendo un referente informativo para los madrileños en caso de situaciones de riesgo o peligro. Para ello, ha incorporado una nueva sección que incluye videos divulgativos con consejos y medidas de protección para aplicar en determinadas actividades y situaciones, con el fin de garantizar la seguridad de las personas.

El contenido de los videos se ha elaborado siguiendo las indicaciones de técnicos de Protección Civil, Bomberos, SUMMA y personal del 112 y en ellos se abordan temas tan comunes como pequeños incendios domésticos, cómo actuar en caso de aludes o conducción en condiciones climatológicas adversas, entre otros. Además se incluyen videos explicativos y didácticos sobre el funcionamiento del Teléfono Único de emergencias 112, cómo es y para qué sirve el Puesto de Mando Avanzado de los Bombros de la Comunidad de Madrid, del sistema de teletraducción del 112 o la Aplicación My112.

El 112 también está presente en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube, canales en los que también se comparten estos videos divulgativos cuya difusión tiene como objetivo crear entre los ciudadanos una cultura de Protección Civil.

Además, la web cuenta con una sección de noticias en la que se publican todas las informaciones relevantes que se producen a diario en la region y que se complementan con archivos de imágenes y video. De esta manera, no sólo los medios de comunicación, sino cualquier ciudadano interesado puedan acceder a las informaciones.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fuente: Centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here