Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La X Ruta de la Tapa “Valdemoro es para comérselo” reparte sus...

La X Ruta de la Tapa “Valdemoro es para comérselo” reparte sus galardones

141
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El restaurante Chirón ha recibido el galardón que le acredita como ganador de la X Ruta de la Tapa 2018 que se celebró los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio y 1 de julio bajo el lema “Valdemoro es para comérselo” y en la que participaron otros 16 establecimientos hosteleros. El premio Mystery Shopper  que se entregaba por primera vez ha sido para el personal de El Puchero de mi abuela.

El concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González, y Fulgencio Parralejo, en representación del grupo Mahou-San Miguel, fueron los encargados de entregar hoy al chef Iván Muñoz la placa conmemorativa y la tarjeta con 1.000 euros por su creación ‘Ensaladilla de mejillón con su croqueta’ ganadora de esta edición. A la entrega de premios han asistido también la concejala Raquel Cadenas y el portavoz del PP David Conde.

La tapa premiada fue elegida a criterio del jurado formado por miembros de la Asociación Nacional de Maitres de Hotel y Camareros Españoles, como la mejor propuesta gastronómica de esta edición por su originalidad, autenticidad y presentación. Además, el ganador representará en el Campeonato de Tapas de Mahou de la Comunidad de Madrid a la hostelería del municipio, un evento que tendrá lugar en mayo de 2019 en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Por su parte, El Puchero de mi abuela ha sido el restaurante mejor valorado por el Mystery Shopper, responsable de puntuar la colocación de los materiales y la difusión de esta iniciativa por parte del personal en los establecimientos participantes. El propietario del establecimiento, Constantin Pavel, ha recibido los 500 euros con los que estaba dotado este premio.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Las personas que decidieron disfrutar por 2,50 euros de una bebida y el aperitivo de cocina elaborado en los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa 2018 recibieron un rasca y gana por cada ronda y optaron a diferentes premios como comidas o cenas para dos personas por importe de 100 euros, un lote de productos Mahou, artículos promocionales o consumiciones gratuitas.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here