Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La zona azul podría volver al centro de Valdemoro

La zona azul podría volver al centro de Valdemoro

114
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento se plantea imponer esta medida para regular el aparcamiento en la zona central del municipio

El nuevo equipo de Gobierno de Valdemoro empieza el curso político con varios asuntos sobre la mesa. Uno de los más importantes es la movilidad, y aseguran que ya están trabajando en varias medidas para mejorar el tráfico en el municipio y controlar el estacionamiento en las zonas más conflictivas.

Por este motivo Cinthia Mateos ha explicado que la Corporación municipal se está planteando recuperar el servicio de estacionamiento regulado en el centro de la localidad. Cree que esta zona recoge una gran afluencia de vehículos, y al implantar la zona azul se podrían reducir las dimensiones del problema.

Mateos ha querido aclarar que en caso de recuperarse esta zona azul se incorporaría solo a la zona en que el equipo de Gobierno cree que sería necesaria, sin caer en errores del pasado puesto que “anteriormente se hizo un negocio extrapolándola a otras zonas”. También van a evaluar la posibilidad de implantar semáforos en el municipio y dispositivos de control de velocidad para favorecer la seguridad de los viandantes.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Cadena Ser Sur Madrid

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here