Inicio Publireportajes Laboratorio de Análisis Clínicos

Laboratorio de Análisis Clínicos

291
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Profesionalidad, fiabilidad y rigor en tus resultados médicos

Laboratorio de Análisis Clínicos abrió sus puertas por primera vez en 1982 de la mano de la doctora M.ª Gracia Giner Jiménez. A lo largo de estas más de tres décadas son miles los pacientes que, tanto de Valdemoro como localidades cercanas, han depositado su confianza en el trato personal y el buen hacer de la doctora Gracia.

Para ella, todo su aprendizaje y profesionalidad pasa por una figura fundamental en su trayectoria profesional: su maestro y profesor, el doctor Rubio Gil. De él aprendió su cuidadosa destreza en las extracciones y a comprender el funcionamiento del laboratorio. En su memoria, hoy encabeza un laboratorio que colabora con Eurofins MEGALAB para ofrecerte un campo más amplio de pruebas, ya que cuentan con un magnífico equipo especializado en pruebas genéticas de todo tipo: pruebas de síndromes especiales, de paternidad o de transmisión sexual. Ofrecen también pruebas de intolerancia a alimentos, que son muy necesarias para muchos problemas, como dolores articulares, digestivos, irritabilidad o dermatológicos.

Pero sin duda el carácter diferenciador de Laboratorio de Análisis Clínicos respecto a otros laboratorios es la atención cercana por parte de la doctora Gracia. El laboratorio no es solo un centro de toma de muestras, sino que cuenta con la infraestructura necesaria para hacer allí mismo las pruebas correspondientes. Este aspecto es, sin duda, una garantía de la extraordinaria calidad y fiabilidad que ofrecen.

Son muchos los profesionales que han pasado por la clínica, desde el centro quieren agradecerles a todos ellos su dedicación y rendimiento. En especial agradecer la labor de Rubens, por su manera de conectar con los más pequeños y su trato tan agradable con padres y niños. Con su buena praxis, sin duda la experiencia para estos pequeños era más agradable.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En sus instalaciones también llevan a cabo pruebas rápidas con el sintrón en el dedo o análisis de orina. En todas ellas podrás conocer los resultados en el mismo día de la extracción. En el laboratorio también piensan en tu bolsillo y por ello han diseñado perfiles básicos estipulados en sangre y orina con los que minimizan el coste frente a una prueba individual.

Su ampliación, de la mano de Eurofins MEGALAB, tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio con un mayor abanico de pruebas y la garantía de contar con los mejores profesionales para ofrecer a los médicos el mejor diagnóstico posible desde el laboratorio. En Laboratorio de Análisis Clínicos encontrarás los resultados más precisos para poder solucionar tus problemas.

No dudes en visitar su centro en la calle General Dabán, 3, 1.º B o solicitar cita por teléfono en el número 918 953 015.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here