Inicio La Revista de Valdemoro Asociaciones Las asociaciones de Valdemoro presentan al Gobierno municipal sus programas, proyectos y...

Las asociaciones de Valdemoro presentan al Gobierno municipal sus programas, proyectos y demandas

166
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Una veintena de asociaciones que desarrollan su actividad en el ámbito de participación ciudadana se reunieron ayer con el alcalde, Guillermo Gross, y los cinco concejales del Equipo de Gobierno para presentar sus programas, proyectos y demandas.

En el encuentro, los diferentes colectivos expusieron sus necesidades básicas y presentaron los proyectos y actividades en los que están trabajando y los que tienen previsto desarrollar el próximo curso, iniciativas con las que, en muchos casos, colabora el Ayuntamiento.

El alcalde les comunicó que quiere contar con ellos, “para fomentar e impulsar del tejido asociativo en el municipio”, y que está entre sus objetivos extenderlo “tanto a los valdemoreños de toda la vida como a los recién llegados al municipio entre los que se encontrarían sus nuevos socios”.

Gross consideró esencial el apoyo a estas organizaciones ciudadanas de participación que articulan la sociedad civil del municipio y les instó a “introducir savia nueva, socios nuevos, que permitan su supervivencia y las fortalezcan”. También les animó a darse a conocer entre todos los vecinos con el objetivo de difundir los valores, fines y labor que cada uno de estos colectivos realiza.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here