Inicio Cultura y Ocio Las bibliotecas municipales de Valdemoro buscan lectores de entre 2 y 7...

Las bibliotecas municipales de Valdemoro buscan lectores de entre 2 y 7 años

184
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los más pequeños podrán aficionarse a los libros a través de numerosas propuestas de iniciación y promoción de la lectura que llevan a cabo las bibliotecas municipales en torno a cuentos adaptados a cada grupo de edad.

El Club Bebeteca ‘Cuenta conmigo’ repite el formato y la organización del pasado curso, de manera que tendrá una duración trimestral y se programarán dos sesiones al mes en la biblioteca Ana María Matute y otras dos en la Juan Prado y en ellas se trabajará sobre los cuentos Los calzoncillos del oso blanco, ¡Ojo oso!, Nicomedes, el pelón y El rey de papel.

Para asistir es preciso inscribirse del 26 al 29 de septiembre en la biblioteca a la que se quiera acudir y en el caso de que haya más solicitudes que plazas se realizará un sorteo el 30 de septiembre.

En enero de 2017 habrá una nueva convocatoria de Bebeteca, en la que no podrán participar quienes hayan asistido a la celebrada el último trimestre de este año. En octubre se inicia también Juega y Lee, una iniciativa para lectores de 6 y 7 años que se extenderá hasta junio y en la que no es necesario inscripción. La primera sesión será el viernes 7, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal Ana María Matute y a ella están invitados los escolares de 1º de Primaria.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los participantes compartirán juegos para presentarse y romper el hielo y los padres podrán acercarse a conocer los detalles del funcionamiento y desarrollo de este programa que pretende cautivar a estos pequeños con interesantes y divertidas historias y convertirlos en aficionados lectores.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here