Inicio Publireportajes LAVACAN EXPRESS SPA, el centro para tus mascotas

LAVACAN EXPRESS SPA, el centro para tus mascotas

292
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

LAVACAN EXPRESS SPA es un espacio pensado en cubrir las necesidades fundamentales de tus mascotas. Un centro único, que se distingue por su amplia oferta de servicios y la buena atención y asesoramiento al cliente. Cuentan con un equipo de grandes profesionales titulados y cualificados para desempeñar esta tarea.

La atención integral de tu mascota pasa por un centro de asistencia veterinaria en el que incluyen consultorio veterinario para el seguimiento del animal (consultas, vacunas, analíticas, desparasitación, esterilización, etc.) y la realización de pruebas de diagnóstico, como ecografías, electrocardiogramas o endoscopias.

Ponen a tu disposición un servicio de rehabilitación y fisioterapia canina y felina donde poder tratar problemas de artrosis, problemas articulares, ligamentosos, etc. El tratamiento puede estar ligado a la ortopedia canina, pues son distribuidores oficiales de varis marcas reconocidas.

En cuanto a la higiene se refiere, te ofrecen un servicio de autolavado al que podrás acudir en horario ininterrumpido de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas. Por tan solo 2 euros por 4 minutos podrás lavar a tu mascota con champú y agua testados para todo tipo de animales. En el propio autolavado dispondrás de espacios y herramientas profesionales para arreglar y acicalar a tu mascota. También disponen de peluquería canina y felina dirigida por un equipo de peluqueros profesionales especializados en todo tipo de cortes y razas. Son expertos en peinados comerciales y de exposición, así como en el manejo de las técnicas de stripping y trimming que los diferencian como un salón de grooming. Incluyen servicios de corte de uñas, limpieza de lagrimales y limpieza de oídos, glándulas anales y perianales.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Como novedad,  cuentan con un spa canino y felino en el que tratan problemas de epidermis, manto o piel con tratamientos de ozonoterapia e hidroterapia con aceites esenciales 100 % naturales. Realizan un tratamiento recuperador regenerador que además de solventar esos problemas de piel también sirven para reducir el estrés, los ladridos y los problemas de conductas.

LAVACAN implantó en Valdemoro el adiestramiento canino gracias a su equipo de profesionales con más de 1500 perros adiestrados en sus 15 años de experiencia. Tratan todo tipo de malas conductas y comportamientos.

Por último, para tus vacaciones o compromisos, LAVACAN te hace la vida más fácil y tranquila gracias a su servicio de guardería y hotel. Este servicio está pensado para garantizar tu tranquilidad, pues ellos se encargan de que tu mascota se encuentre en las mejores manos, que cuidarán y se encargarán de darle sus tres o cuatro paseos diarios, así como de revisar su alimentación y cuidado diarios.

Visita el centro de LAVACAN EXPRESS SPA en la calle Febo, 8 (junto al Polideportivo El Restón). Más información en el teléfono 644 782 233 o en su página web www.lavacanexpress.com.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here