Inicio Deportes Lluvia de medallas para la Escuela Municipal de Judo de Valdemoro

Lluvia de medallas para la Escuela Municipal de Judo de Valdemoro

300
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La Escuela Municipal de Judo Valdemoro consiguió unos excelentes resultados en el Campeonato de Madrid por equipos, memorial Emilio Peralta, que se celebró los días 26 y 27 de noviembre. Los valdemoreños compitieron en las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín masculina y femenina y volvieron cargados de medallas.

El conjunto cadete masculino fue el primero en pisar el tatami y después de ir superando a los grandes favoritos de la cita, se subieron a lo más  alto del pódium.
Los equipos de la categoría infantil, los siguientes en entrar en juego, obtuvieron medallas de bronce y tanto el conjunto masculino como el femenino.
En la categoría alevín, la Escuela Municipal de Judo de Valdemoro presentó dos equipos masculinos y uno femenino que volvieron a casa con el metal más preciado y otro más de chicas que obtuvo el bronce.
Los deportistas benjamines, muy numerosos, también consiguieron dos medallas de oro y una bronce (equipos masculinos) y un oro y una plata (femeninos).

GALERÍA DE IMÁGENES

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Adrián Nieto, plata en la Copa de España
Por otro lado, Adrián Nieto Chinarro, judoca de la escuela valdemoreña, se colgó la medalla de plata el sábado 26 de noviembre en la Copa de España júnior, que se disputó en Las Palmas de Gran Canaria y que fue clasificatoria para el ránking nacional.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here