Inicio Cultura y Ocio Los colectivos juveniles colaboran en la celebración de una gran fiesta

Los colectivos juveniles colaboran en la celebración de una gran fiesta

129
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza un fiesta dedicada especialmente a los vecinos y vecinas de entre 12 y 30 años que tendrá lugar el sábado 18 de mayo y cuya programación incluye propuestas a cargo de los colectivos juveniles más activos y participativos del municipio.

La Casa de la Juventud, un referente del ocio, la cultura, la formación y la participación juvenil en Valdemoro desde 1992, es el lugar en el que se desarrollará la masterclass de baile moderno organizada por Cazadores de Sueños e impartida por Úrsula Aguilera, apasionada del teatro musical, formada en jazz, hip hop y contemporáneo. Habrá una sesión infantil (nivel intermedio) de 11.00 a 12.30 h. y otra para mayores (nivel avanzado) de 12.30 a 14.00 h. Es preciso inscribirse por correo (asociacioncazadoresdesuenos@gmail.com) y su precio es 10 euros.

De 11.00 a 14.00 h., la asociación de montaña y escalada Rumbo 33 estará a cargo de la jornada de puertas abiertas o climbing day en el rocódromo de la Zona de Deporte Urbano, donde se podrá probar este apasionante deporte y conocer al colectivo veterano de esta disciplina.

La celebración se traslada en horario de tarde al parque Enrique Tierno Galván, en donde el colectivo de grafiteros Somos Uno ofrecerá de 17.00 a 23.00 h. una demostración en directo de arte urbano sobre las paredes del templete.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

A las 18.00 h. comenzará la competición de minifútbol que disputarán hasta las 20.00 h. equipos 3×3 que se hayan inscrito antes del torneo en este mismo lugar.
A las 18.30 h. los alumnos y alumnas del taller ‘Aprende a bailar con Cazadores de Sueños’, que se imparte a lo largo de todo el curso en la Casa de la Juventud, interpretarán coreografías de ritmos modernos.
La música en directo será la protagonista desde las 20.00 hasta las 00.00 h. El grupo Black Pegasus, de la asociación sociomusical In Crescendo, tocará sus versiones y temas más cañeros y pegadizos. A continuación, la asociación Somos Uno pondrá a disposición de los jóvenes el escenario para que se atrevan a improvisar o interpretar temas ante el micrófono.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?