Inicio Cultura y Ocio ‘Los días que no queremos’, de Miguel Rollón

‘Los días que no queremos’, de Miguel Rollón

413
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La voz de Miguel Rollón, autor local que ha conseguido publicar con una de las grandes editoriales de poesía del mundo y cuya obra se publicará en España, Argentina, Colombia, México, Centroamérica y Estados Unidos, está del lado de los que sienten que podrán encontrar en el latido de estos poemas un reflejo y también un rescate.

En este libro ninguna noche se parece a la siguiente y los niños caminan por las fronteras mientras los adultos comprueban que nunca fueron tan viejos como lo son hoy. La verdadera poesía nos cura, nos salva y nos une incluso (sobre todo) en los peores momentos. La poesía de Miguel Rollón guarda la autenticidad de quien ha mirado el mundo con el corazón encogido por su sufrimiento y el de los otros.

Podrás adquirir Los días que no queremos en las librerías de Valdemoro y en toda España, o en la página web www.valparaisoediciones.es, sin costes de envío.

Miguel Rollón (Navatalgordo, Ávila, 1963) es abogado y funcionario de la Administración Local. Poeta, actor de teatro, autor, compositor y letrista de canciones pop y rock en bandas españolas y alemanas, precisamente en Alemania residió ocho años. Ha participado en diversos festivales internacionales de poesía: Granada (España), Pachuca (México) y José María Heredia (Toluca-México). Dirige la Tribu de Poetas en Madrid y actualmente reside en Valdemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here