Inicio Cultura y Ocio ‘Los días que no queremos’, de Miguel Rollón

‘Los días que no queremos’, de Miguel Rollón

1579
0
patrocinado

La voz de Miguel Rollón, autor local que ha conseguido publicar con una de las grandes editoriales de poesía del mundo y cuya obra se publicará en España, Argentina, Colombia, México, Centroamérica y Estados Unidos, está del lado de los que sienten que podrán encontrar en el latido de estos poemas un reflejo y también un rescate.

En este libro ninguna noche se parece a la siguiente y los niños caminan por las fronteras mientras los adultos comprueban que nunca fueron tan viejos como lo son hoy. La verdadera poesía nos cura, nos salva y nos une incluso (sobre todo) en los peores momentos. La poesía de Miguel Rollón guarda la autenticidad de quien ha mirado el mundo con el corazón encogido por su sufrimiento y el de los otros.

Podrás adquirir Los días que no queremos en las librerías de Valdemoro y en toda España, o en la página web www.valparaisoediciones.es, sin costes de envío.

Miguel Rollón (Navatalgordo, Ávila, 1963) es abogado y funcionario de la Administración Local. Poeta, actor de teatro, autor, compositor y letrista de canciones pop y rock en bandas españolas y alemanas, precisamente en Alemania residió ocho años. Ha participado en diversos festivales internacionales de poesía: Granada (España), Pachuca (México) y José María Heredia (Toluca-México). Dirige la Tribu de Poetas en Madrid y actualmente reside en Valdemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV