Inicio Deportes Los Dies Sánchez, familia deportista del año

Los Dies Sánchez, familia deportista del año

451
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El galardón premia su empeño y dedicación en la carrera de montaña

 La familia Dies Sánchez, compuesta por Ángeles, Luis y sus hijas Ángeles, Carlota y Alejandra, ha sido galardonada con el Premio a la Familia Deportiva del año en los deportes de montaña. El reconocimiento, en su primera edición, tuvo lugar durante la Gala de Montaña 2017, organizada por la Federación Madrileña de Montañismo y celebrada el pasado 30 de noviembre en el Centro Cultural Alfredo Kraus de Madrid. 

Durante el evento también se hizo entrega de los Premios de la Copa Comunidad de Madrid de Carreras por Montaña 2017, así como los galardones y diplomas a los clubes de montaña y a los deportistas más destacados del año.

Los cinco integrantes de la familia Dies han recorrido todo el territorio nacional para estar presentes en la Copa de España, la Copa de Madrid y los campeonatos de España y de Madrid tanto en la categoría de línea como en la de vertical.

Esta temporada, Ángeles afrontaba el cambio a categoría júnior. Aunque ha supuesto un gran reto, los resultados han sido muy satisfactorios. Ángeles ha conseguido alzarse con el primer puesto en el Campeonato de España celebrado en el mes de mayo, la Copa de Madrid y la Copa de España en la modalidad de vertical, además de un tercer puesto en la Copa de España.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Por su parte, las gemelas Alejandra y Carlota han disputado las mismas competiciones que su hermana Ángeles. Han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente en la Copa de Madrid y en la Copa de España verticales y el tercer y cuarto puesto en la Copa de España en la modalidad de línea.

La próxima temporada la comienzan con optimismo e ilusión. Estarán presentes en todos los campeonatos de España, pasaporte obligatorio para acudir a los mundiales de la mano de la selección española. Durante el año también participarán en la Copa de España y, como novedad, lo harán en el Campeonato de España de carrera con raquetas sobre nieve. Una nueva disciplina para estos corredores que tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Sierra Nevada.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here