Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Los drones de Hacienda sobrevolarán Leganés, Pinto y Valdemoro para detectar fraudes...

Los drones de Hacienda sobrevolarán Leganés, Pinto y Valdemoro para detectar fraudes urbanísticos

124
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ministerio de Hacienda hará sobrevolar drones especializados en la captación de imágenes sobre los municipios de Leganés, Pinto y Valdemoro en la zona Sur de Madrid para rastrear posibles bolsas de fraude, como viviendas irregulares, construcciones sin declarar o ampliaciones sin licencias.

Los drones sobrevolarán los tres municipios de la zona Sur, así como el de Humanes de Madrid, dentro de los 37 términos municipales de la región de Madrid que el Ministerio ha decidido investigar.

En la Comunidad de Madrid, se han revisado hasta el momento 122 localidades, en las que se han regularizado 49.864 inmuebles desde el inicio del plan en 2013. Por el tipo de fraude, en la Comunidad de Madrid destacan las ampliaciones y rehabilitaciones, que representan el 44 por ciento de las irregularidades.

En el país

Mientras, en todo el territorio nacional, los aparatos de Hacienda peinarán 1.272 municipios, según ha informado la Dirección General del Catastro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los trabajos con estos aparatos durarán hasta el 30 de noviembre, y se prevé que se alcance la cifra de construcciones fraudulentas que salga a flote alcance la del pasado año, unos 1,7 millones.

 

Fuente: noticiasparamunicipios.com

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here