Inicio Educación Los estudiantes de Primaria de Valdemoro tienen ya sus agendas escolares en...

Los estudiantes de Primaria de Valdemoro tienen ya sus agendas escolares en la mochila

321
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Guillermo Gross, ha aprovechado el comienzo del curso para hacer entrega al alumnado del CEIP Doña Leonor del Álamo de los primeros ejemplares de la nueva edición de las agendas escolares elaboradas por el Ayuntamiento y patrocinadas por E.Leclerc.

El primer edil, acompañado por el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, y el director de E.Leclerc en la localidad, Fernando Zoca, repartieron en este centro las agendas que en estos primeros días de regreso a las aulas recibirán los escolares de Primaria de los 10 colegios públicos, 6 concertados y  2 privados que las han solicitado para los que se han editado 5.650 ejemplares.

Gross recordó a los alumnos de este centro “lo útiles que pueden ser estas agendas para la organización cotidiana de los deberes y para anotar cualquier cuestión relativa a sus estudios”. También les animó a hacerse socios de las bibliotecas municipales cumplimentando la ficha de solicitud de usuario que se incluye en esta edición. La agenda incluye, además de los apartados propios de un dietario escolar, una referencia al Convento de Las Clarisas del que este año se cumple el cuarto centenario.

El director del centro E.Leclerc Valdemoro, Fernando Zoca, ha recordado que “el patrocinio de estas agendas, por quinto año consecutivo, es consecuencia de la implicación que nuestra empresa tiene con Valdemoro y supone un apoyo muy importante a los estudiantes en la organización de sus tareas”.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here