Inicio Juventud Los jóvenes de Valdemoro eligen a tres grupos locales para que actúen...

Los jóvenes de Valdemoro eligen a tres grupos locales para que actúen en las fiestas

128
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ni Estopa, ni Rosalía, ni Efecto Pasillo. Los jóvenes de Valdemoro quieren que el próximo 3 de mayo actúen, durante la celebración de las fiestas patronales, ONSE, The Black Pegasus y Calibre 91, tres grupos locales que cuentan con numerosos seguidores entre los chicos y chicas convocados por el Área de Juventud para participar en la encuesta ‘Quiero que venga…’

Aunque en un principio se buscaba un solo grupo o solista, la buena acogida que ha tenido la iniciativa entre las formaciones locales, que han sabido movilizar a seguidores, amigos y familiares, ha llevado a los organizadores de la consulta a proponer que sean tres las formaciones que se suban ese día al escenario de la plaza de la Constitución. Será ahora el Área de Cultura la encargada de informar a la Comisión de Fiestas para que dicha actuación sea incluida en el programa oficial de las celebraciones en honor al Santísimo Cristo de la Salud.

Los grupos finalistas han sumado 422 de los 707 votos emitidos (586 en la web municipal, 114 en redes sociales y 7 en urna); ONSE ha sido el más votado con 228 sufragios seguida de The Black Pegasus con 99 y Calibre 91, con 95 votos. Los 134 votos restantes se han repartido entre otros 86 grupos o solistas aunque ninguno de ellos ha superado los cinco apoyos.

Melendi, Rozalén, Antonio Orozco, Amaral o Bustamante estaban entre los artistas propuestos pero ninguno se ha acercado a las cifras obtenidas por los grupos locales que han compartiendo la convocatoria a través de sus redes de contactos para buscar el apoyo de aquellos que ya les conocen. El entusiasmo demostrado les subirá a un gran escenario el próximo año, y a cumplir un sueño: actuar en las fiestas de su ciudad.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

ONSE https://youtu.be/X-mOoDG-aeI

The Black Pegasus https://youtu.be/4ZVL93juAvo

Calibre 91 https://youtu.be/gyHxS_2iCYQ

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here