Inicio Mayores Los mayores de la residencia Geriatros celebran con hijos y nietos el...

Los mayores de la residencia Geriatros celebran con hijos y nietos el undécimo aniversario del centro

203
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha compartido con los usuarios de la residencia de mayores Geriatros y con sus familiares los actos conmemorativos de su undécimo aniversario en los que ha destacado una exhibición ecuestre. A la cita ha asistido también la concejala de Asuntos Sociales y Mujer, Begoña Cortes, así como otros integrantes de la Corporación municipal.

El equipo directivo, los residentes, sus hijos y nietos y varios representantes del Ayuntamiento de Valdemoro han participado hoy en la celebración del aniversario de este establecimiento geriátrico que abrió sus puertas el 15 de julio de 2004 y que cuenta con 220 plazas, de las que 83 están concertadas con la Comunidad de Madrid, 63 para residentes y 20 para centro de día.

El club Centro Hípico Valdemoro ha querido sumarse al programa de actos con una pequeña exhibición ecuestre que ha hecho las delicias de los usuarios. Finalizada la misma, el alcalde y el resto de asistentes a la cita han recorrido las instalaciones y han conversado con los usuarios.

Valdemoro cuenta con un total de 652 plazas para mayores residentes repartidas entre Geriatros, la Residencia y Centro de Día Municipal Ntra. Sra. del Rosario, Valdeblanca y Maguilar, de las que el 58% están financiadas con fondos públicos. Los cuatro centros acaban de renovar los convenios con el Ayuntamiento para poner a disposición de las personas mayores de Valdemoro que se encuentren en situación de dependencia, emergencia social, que precisen atención tras un alta hospitalaria o las familias del municipio que necesiten confiar el cuidado de sus mayores mientras se toman un periodo de respiro, un total de 17 plazas de estancia temporal en estas cuatro residencias geriátricas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here