Inicio Salud Los mayores reparten muñecos entre los pequeños ingresados en el HUIE

Los mayores reparten muñecos entre los pequeños ingresados en el HUIE

320
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

En el Hospital Universitario Infanta Elena ha tenido lugar esta mañana la entrega de diferentes muñecos elaborados en los talleres de terapia y animación de cinco residencias de mayores del municipio. Entre las piezas artesanales destinadas a los bebés y a los peques ingresados en las diferentes áreas del centro hospitalario, figuraban almohadas de apego especiales para neonatos, búhos, muñecas, risueños monstruos de llamativos colores o muñecos de nieve, confeccionados todos ellos con materiales textiles suaves al tacto y de atractivos diseños.

En el acto, además del personal médico y de enfermería del centro y  una representación del Ayuntamiento, encabezada por el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, ha asistido un grupo de mayores de las residencias Domus Vi, Casablanca Valdemoro, El Balcón, Casablanca Valdesur y Nuestra Sra. del Rosario en las que se confeccionaron las piezas.

Esta iniciativa forma parte de las actividades realizadas durante 2018 en el marco del  proyecto Ayu-Resval promovido por el Área de Atención al Mayor, y cuya finalidad es acercar la realidad a quienes viven en los centros geriátricos del municipio e integrarlos en el entorno más inmediato fomentando con ello un envejecimiento activo y saludable

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?