Inicio Deportes Los valdemoreños podrán acceder a Madrid Snow Zone a precios reducidos

Los valdemoreños podrán acceder a Madrid Snow Zone a precios reducidos

170
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento y Madrid Snowzone, la pista cubierta de nieve situada en Arroyomolinos, han llegado a un acuerdo para fomentar la práctica de los deportes de nieve entre los vecinos y vecinas de Valdemoro de todas las edades.

Para ello, esta instalación -única de sus características en España- lanza una oferta de 300 cursos intensivos de esquí y snow, a precios especiales para residentes en Valdemoro, en los que pueden participar tanto adultos como niños y niñas a partir de 5 años.

Serán tres clases de dos horas de duración cada una, que se impartirán los domingos 12, 19 y 26 de marzo en tres turnos, a las 16.00, 18.00 y 20.00 horas, en la pista situada en el Centro Comercial Xanadú (Autovía A-5, Km 23.5. Arroyomolinos). Los grupos se organizarán por edad, nivel y modalidad.

El precio para el curso de esquí es de 57 euros (19 euros por día) y 63 euros (21 euros por día) para quienes prefieran el snow, una tarifa por debajo del precio que es de 42,25 euros por sesión formativa. La tarifa para los residentes en Valdemoro incluye el material y la equipación, salvo guantes y calcetines.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Quienes deseen iniciarse en el aprendizaje de cualquiera de estos dos deportes de nieve deberán inscribirse hasta el 6 de marzo o hasta agotar las plazas disponibles. Para ello es preciso cumplimentar el formulario que se puede descargar de la página web del Ayuntamiento de Valdemoro y remitirlo, junto el comprobante de pago previo de la actividad, a la dirección de correo electrónico informacion.deportes@ayto-valdemoro.org o entregarlo en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

Como parte del acuerdo para impulsar la práctica del esquí y el snow , esta previsto también determinar el Día de Valdemoro en Madrid Snowzone, una jornada durante la cual los residentes en la localidad tendrán acceso a pista libre durante dos horas con alquiler de equipo incluido, por sólo 15 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here