Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Los vecinos de Valdemoro ya pueden donar ropa y calzado al centro...

Los vecinos de Valdemoro ya pueden donar ropa y calzado al centro Vicente Ferrer

897
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los vecinos que quieran donar ropa y calzado en el Centro Social Vicente Ferrer ya pueden hacerlo durante las 24 horas del día en un contenedor instalado en la fachada al que se puede acceder desde la calle.

Con la instalación de este contenedor se facilita a las personas que no podían acudir al centro en el horario de atención al público poder realizar sus donaciones con todas las garantías y evitar que se arrojen bolsas con ropa o calzado por encima de la valla del centro.

Para facilitar la labor que realizan las personas que trabajan como voluntarios en el almacén del centro Social Vicente Ferrer, es importante que la ropa esté  limpia, sin descosidos ni rotos, con las cremalleras en buen estado y con todos los botones. Además, la ropa interior debe ser nueva. Todas las prendas se entregarán dobladas, separada del calzado y seleccionada la ropa de niños independiente de la de adultos adultos. También es importante que la ropa de cama se encuentra en condiciones óptimas.

La ropa y el calzado que llegan al Centro Social Vicente Ferrer es tratada por los voluntarios siguiendo tres pasos: se valora la idoneidad de cada elemento a fin de garantizar que las prendas están en perfecto estado; a continuación de clasifican por temporadas y edades; finalmente se colocan por tallas, a fin de ajustar cada una de ellas a las familias que las necesitan.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El Centro Social Vicente Ferrer también recoge alimentos, juguetes y enseres, aunque en estos casos las donaciones deben efectuarse exclusivamente en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. y los miércoles también por la tarde de 17.00 a 19.00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here