Inicio Comercio Mail Boxes Etc. estrena una nueva tienda franquiciada en Valdemoro

Mail Boxes Etc. estrena una nueva tienda franquiciada en Valdemoro

297
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Con esta apertura, la franquicia suma 23 establecimientos en la Comunidad de Madrid

Mail Boxes Etc., central de franquicia del sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo en la logística de empresas y particulares, sigue su proceso de expansión por todo el territorio nacional. La enseña anuncia la apertura de su nuevo establecimiento en el sur de Madrid, concretamente en Valdemoro.

La nueva tienda, que es la número 23 de la Comunidad de Madrid, cuenta con 57 metros cuadrados y está situada en la avenida Hispanoamérica número 50, del mencionado municipio madrileño.

Su franquiciado, José Luis Barbero Encinas, estrena el establecimiento con todo su catálogo disponible. La tienda proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina…“Es una nueva etapa profesional para mí. He dedicado mucho tiempo a informarme sobre las posibilidades de Mail Boxes Etc. y me ha parecido un modelo de negocio solvente”, comenta Barbero.

Los profesionales de la tienda llevarán a cabo la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada usuario. Lo harán contando con el soporte de la central, que dispone de herramientas para el apoyo a los franquiciados.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

“El objetivo principal es que los clientes regresen. Queremos hacernos imprescindibles”, añade el responsable de la tienda.

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La compañía lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here