Inicio Cultura y Ocio Manuel Blanca: un soñador despierto

Manuel Blanca: un soñador despierto

192
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El cantautor valdemoreño presentará su nuevo álbum el 25 de mayo

«Un soñador despierto» es la frase que mejor define a Manuel Blanca. Este cantautor valdemoreño y autodidacta lanzó en enero de 2016 su primer disco en solitario, En este momento, compuesto por ocho canciones que se pueden escuchar y obtener en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon y Google).

Desde los 15 años compone e interpreta con diversas formaciones por teatros y salas de Madrid. Teatro Montacargas, Teatro Pradillo, sala Silikona, Sala Búho Real, Sala Collage, Sala Pop & Roll o Sala Moa son algunas de los recintos de directo de la ciudad en los que ha estado presente. Destaca Rincón del Arte Nuevo, donde Sabina comenzó su carrera.

En 2018, y tras la buena aceptación de su primer disco, se vuelve a meter en el estudio. Esta vez junto a José Luis Espinosa y Nacho Peña para producir Sigo soñando, su segundo disco desde que empezó su andadura como Manuel Blanca, y en el que se aprecia una gran evolución hacia el sonido que más le gusta al artista.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Manuel presentará este nuevo álbum acompañado de su banda el sábado 25 de mayo a las 21.30 h en la Sala Sagitario de Valdemoro (avenida del Mar Mediterráneo, 3 Centro Comercial El Restón). La entrada anticipada la puedes adquirir en entradium.com por 8 euros. La entrada en taquilla tendrá un coste de 10 euros. Los menores de 15 años disfrutarán de entrada gratuita.

¿Has leído el último número de nuestra revista?