Inicio Salud Marcha por los enfermos de Alzhéimer

Marcha por los enfermos de Alzhéimer

727
0
patrocinado

Se celebrará el próximo 23 de septiembre en el parque Tierno Galván

Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional marcha popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mismo mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

Quienes deseen participar en esta caminata solidaria, que ya va por la quinta edición, deberán inscribirse adquiriendo la camiseta conmemorativa por cinco euros, en el Centro Pedro Zerolo, en el taller de AFAV (desde el 1 de septiembre) y en los establecimientos colaboradores. La recaudación se destinará a la organización de este evento con el que se pretende visibilizar el alzhéimer, así como a proporcionar tratamientos especializados y atención directa a las personas afectadas y en el marco de los proyectos del colectivo. Además, las personas que deseen hacer donativos disponen de una cuenta bancaria habilitada al efecto (ES76 2100 1903 47 0200049131).

Inscripción y venta de camisetas desde el 3 de septiembre en el taller de AFAV (c/ Formentera, 5) de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 h. Del 10 al 20 de septiembre en el Centro Pedro Zerolo (c/ Río Manzanares, 4) de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 h. O en los respectivos horarios de apertura de los comercios OrthoSports (c/ General Dabán, 3), Gimnasio Máximo Esfuerzo (c/ Federico Marín, 24),  Lencería Carmen Díaz (Pasaje de Colón, 2), Bubbles Kids (c/ Eloy Gonzalo, 3), Decorhogar (Pasaje de Colón, 1, local 18) y Rehabilicenter (c/ Alarcón, 14). Precio de la participación: 5 euros.

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV