Inicio Publireportajes Marga Costura, arreglos de costura

Marga Costura, arreglos de costura

375
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Más de 15 años de experiencia entre hilos y dedales

Solo hace falta permanecer unos minutos en un comercio para saber si en ese lugar se respira tradición. Algo así ocurre cuando entramos en Marga Costura, un lugar donde los dedales, las máquinas de coser y planchar y el olor tan característico de la sastrería hacen una mezcla inconfundible que da como resultado la sensación de estar en un lugar donde la experiencia se ha acumulado con el paso del tiempo.

Marga aprendió el tradicional oficio de la costura de su madre, quien emprendió el difícil camino de emprender un negocio. Desde hace ocho años, Marga lo perpetua de la mejor de las maneras, con una atención exquisita y cercana con sus clientes y un acabado muy satisfactorio en todos sus trabajos. Desde hace seis años se asientan en la concurrida avenida de Andalucía, 32.

En su local podrás encontrar todo tipo de arreglos para ropa de señora, caballero y los más pequeños de la casa. Dominan la sastrería de caballero, americanas, chalecos y pantalones de traje. También arreglan trajes y vestidos de fiesta, de comunión, bodas y bautizos y te aportan cualquier solución para la ropa de tu hogar: cortinas, manteles, sábanas, etc. Hacen arreglos en todo tipo de uniformes militares, Policía y Guardia Civil, así como limpieza de alfombras y pieles.

Y es que Marga, valdemoreña de 49 años que ha construido su familia aquí, aprendió el oficio de las manos experimentadas de sus padres. Son profesionales de la tintorería desde hace más de 30 años, cuando su padre regentaba una tintorería en la capital.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Sin duda, estamos ante un comercio de los de toda la vida, donde la amabilidad y la profesionalidad imperan. Marga Costura ofrece una segunda vida a esas prendas que poseemos y de las que no nos queremos desprender. Un acto casi de valentía en un tiempo en el que el hábito de reparar los productos que compramos se ve mermado por el consumo.

Marga Costura se preocupa por sus clientes y pone a su disposición un servicio de entrega a domicilio. No debemos olvidar que sus clientes provienen de toda la zona sur de Madrid, pues se ha ganado la confianza de vecinos de Ciempozuelos, Titulcia, Aranjuez, San Martín de la Vega e incluso Madrid.

Visita Marga Costura en avenida de Andalucía, 32; o ponte en contacto en el teléfono 609 382 238.