Inicio Comercio Más de 50 comercios de Valdemoro te llevan la compra a casa

Más de 50 comercios de Valdemoro te llevan la compra a casa

752
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro ha elaborado una relación de comercios locales con productos de primera necesidad que ofrecen un servicio de entrega a domicilio durante el tiempo que dure el confinamiento para evitar la propagación de COVID-19. Alimentación, medicinas, artículos de ferretería o ropa son algunos de los productos que te acercan a casa más de una treintena de comercios de proximidad desde el comienzo de la iniciativa, a la que se han ido sumando hasta una veintena más. Se pueden incorporar nuevas tiendas llamando al 91 809 59 66.

Entre los establecimientos que llevan la compra a casa en el municipio se encuentran mayoritariamente los del sector de la alimentación (frutería, carnicería, pollería, pescadería, charcutería y congelados) aunque también prestan este servicio farmacias, ortopedias, herbolarios o ferreterías. Los pedidos se realizan a través del número de teléfono que facilita cada comercio y en algunos casos también se pueden hacer los encargos por WhatsApp o correo electrónico.

Esta iniciativa que se ha denominado ‘El comercio de Valdemoro mira por ti’ facilita el abastecimiento de los hogares mientras que vecinos y vecinas se quedan en casa y contribuyen a prevenir al máximo el riesgo de contagio por coronavirus.

Los establecimientos que cuenten con el servicio de reparto a domicilio y estén interesados en sumarse a este listado pueden ponerse en contacto con el Departamento de Comercio llamando de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h., al teléfono 91 809 59 66.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Ver listado de comercios: listado-comercios a domicilio

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV