Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Mercadona abre su tercer establecimiento en Valdemoro

Mercadona abre su tercer establecimiento en Valdemoro

356
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Serafín Faraldos, y varios miembros de la Corporación, han asistido a la apertura de un nuevo Mercadona en Valdemoro, el tercero que la firma valenciana abre en el municipio. En la visita han estado acompañados por Iván Díaz Crespo, responsable de Relaciones Exteriores de la firma valenciana en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento está situado en el barrio del Hospital, que completa con esta nueva superficie los servicios de alimentación de un barrio que se encuentra en plena expansión, y se suma  los ya existentes en el centro urbano y el que se ubica al sur del municipio, junto al barrio del Caracol.

El nuevo centro supone también un impulso para el empleo en el municipio ya que cuenta con una plantilla de 50 empleados -13 de ellos son de nueva creación- y afianza los lazos de colaboración del Consistorio con la empresa a través de la Agencia de Colocación municipal.

La nueva tienda, en la que Mercadona ha invertido 3,1 millones de euros, cuenta con una superficie de ventas de 1.913 m2 y 112 plazas de aparcamiento, y un diseño pensado para mejorar la experiencia de compra de los clientes, con pasillos más amplios y nuevos carros. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En su diseño también se ha tenido en cuenta la ergonomía para evitar sobreesfuerzos de la plantilla. Así, para la construcción del muelle de carga y descarga se han tenido en cuenta los estudios realizados por el Instituto de Biomecánica de Valencia. Los trabajadores también contarán con espacios comunes más confortables y tecnología de gestión que facilitará los procesos de control y venta entre los diferentes departamentos.

Además, la tienda incorpora importantes novedades tecnológicas y de servicios, lo que la convierten en una de las más innovadoras y energéticamente sostenible de la firma, con un ahorro en consumo de luz cercano al 40% gracias al protagonismo dado a la iluminación natural, el aislamiento térmico y acústico, a la maquinaria más eficiente o al uso de tecnología LED automatizada.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here