Inicio Publireportajes Mesón Asador La Plaza

Mesón Asador La Plaza

488
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Cocina castellana y vanguardista en el centro de Valdemoro

La Plaza de la Constitución ha recibido recientemente la llegada de una nueva alternativa gastronómica que se sitúa en el corazón de nuestro municipio. Hablamos del mesón-asador La Plaza, que se inauguró el pasado mes de mayo y que viene a ofrecer una interesante oferta culinaria en un lugar emblemático.

Ubicada en el centro del antiguo casco urbano, la Plaza de la Constitución es un fiel testigo de la tradición arquitectónica castellana. Sus balcones y soportales nos remontan a los origines del siglo XVI, cuando se articulaba como epicentro comercial de la villa. En concreto, Mesón La Plaza se posiciona a los pies del principal monumento de la plaza, la Torre del Reloj.

En este inmejorable entorno histórico se ubica Mesón La Plaza, un espacio donde la estética moderna y la clásica conviven en armonía. En su interior, el local luce una imagen completamente renovada donde el diseño contemporáneo se funde con los matices añejos que aporta la presencia de la madera y el ladrillo visto. Cuenta con una cocina de pared acristalada que muestra la actividad de sus fogones. Sus salas de servicio se reparten entre un salón interior que alberga la vinoteca y una magnífica terraza de dos alturas con vistas a la Torre del Reloj.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Su propuesta gastronómica bebe de la cocina tradicional castellana y se reformula con un clara influencia vanguardista. Dentro de sus especialidades estrella se encuentra el asado, cocinado en el momento. La carta es variada y con productos de temporada,  siempre guardando especial cuidado en su calidad.

Carnes, pescados y mariscos deben ir siempre acompañados de un buen caldo. Mesón La Plaza dispone de una vinoteca donde podrás encontrar una selección de los vinos más demandados por el público: ribera, rioja, rueda, etc. Su equipo de profesionales acumula años de experiencia, por lo que serán el mejor asesor en cada momento de la comida.

El conjunto ofrece al cliente un ambiente plácido y reservado en el que poder disfrutar de una carta innovadora y un servicio profesional. Un emplazamiento inmejorable donde historia, tradición y actualidad confluyen.

Visita Mesón La Plaza en la Plaza de la Constitución 8. También puedes solicitar reservas en el teléfono 918 956 334.

 

OPINIONES DE CLIENTES

Maribel Ávila

«Ambiente acogedor, trato inmejorable, buena situación, precios asequibles y platos estupendos. Me ha encantado».

Leticia López

«Gran Ambiente y platos exquisitos. Servicio muy cuidado. Pienso volver».

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here