Inicio Reportajes MÉTODO REMODEL Y RESCULPT

MÉTODO REMODEL Y RESCULPT

407
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

INGRID MINAYA

Programa de estética corporal

 

INGRID MINAYA, CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, ES LA CREADORA DE UN MÉTODO PROPIO PARA REDUCIR, REMODELAR Y REAFIRMAR LA FIGURA FEMENINA. ESTA METODOLOGÍA LE HA DADO FAMA Y HA HECHO QUE SE GANE EL RESPETO DE SUS COMPAÑEROS. EN ESTE ARTÍCULO COMPARTE CON TODOS LOS LECTORES LAS BASES DE ESTE PROGRAMA.

CONOCER AL ENEMIGO

No hay que ceder ni un ápice frente a los principales enemigos cuando la celulitis se instala en la piel, la grasa acumulada gana terreno y la flacidez desdibuja las formas; hay que saber plantarles cara. En este sentido, los tratamientos corporales que asocian cosmética y aparatología, así como programas de medicina estética y cirugía estética, se convierten en los mejores aliados y con nuestro método te proponemos el plan perfecto para reconquistar la belleza de tu cuerpo.

La eficacia del programa Remodel y Resculpt se basa en un diagnóstico exhaustivo y personalizado, la reeducación de los hábitos alimenticios y un meticuloso protocolo de estética en cabina, que combina aparatología con tratamientos de masaje Vodder. Veamos más detalladamente en qué consiste:

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

1 Diagnóstico de precisión

En esta primera fase el profesional establece un diagnóstico preciso y minucioso según las necesidades de cada paciente. El profesional hace un diagnóstico para establecer carencias y problemas para determinar sus necesidades en cabina.

2 Sesión de photonterapia

Es un tratamiento de origen japonés basado en la terapia biocerámica o infrarroja o terapia de sudoración. El cliente se introduce en un saco específico que libera el cuerpo y la mente, a su vez actúa en los cúmulos de grasa y en el exceso de toxinas. Con este sistema no se busca solo eliminar centímetros y esculpir la figura, sino también aportar al organismo una agradable sensación de relajación para reducir el estrés y liberar el organismo del exceso de desechos de ácidos proinflamatorios.

3 Tratamiento corporal en zonas conflictivas mediante RF

En la tercera fase se utiliza una radiofrecuencia exclusiva que incorpora la tecnología fractal wave, cuyo objetivo es conseguir la activación natural del neocolagenogénesis. Con este tipo de radiofrecuencia se estimula el proceso natural de colágeno elastina y reticulina combatiendo la flacidez y mejorando la tonicidad, tensión y textura de la piel de la zona tratada, como pueden ser rodillas, brazos, abdomen, pecho, muslos y glúteos.

4 Tratamiento con yesoterapia

Este tratamiento llegó al mundo de la medicina estética para tratamientos reductores y regeneradores. El yeso es de los más novedosos, un yeso lipolítico, ligero y de secado rápido.

5 Envoltura natural y combinación de masaje

Este tratamiento funciona con la acción de extractos botánicos, algas, cafeína y aceites esenciales combinados con una serie de exclusivos masajes drenantes y envolturas reductoras no compresivas. El objetivo es recolocar de forma efectiva los tejidos, combatiendo además la flacidez y logrando una figura más esbelta y reafirmada en seis sesiones. La profesional realiza una serie de masajes energéticos trabajando todo el cuerpo zona por zona, desde brazos, piernas, abdomen, cadera, cintura y flancos, alternando movimientos drenantes y activadores de la microcirculación. Así se favorece el retorno linfático. Otro objetivo es estimular las zonas frías donde se acumula la celulitis, ejerciendo un potente frío-calor. Se aplica una envoltura para producir una hiperemia y posteriormente se realiza un masaje vigoroso. Al finalizar, se observa un enrojecimiento de la piel, un aumento de la temperatura y una activación del metabolismo celular que contribuye a facilitar la eliminación de toxinas acumuladas en el entorno adiposo

Protocolo Extreme Remodel

Este programa une la efectividad de tres técnicas distintas para eliminar la celulitis y reafirmar la silueta.

1 Mesoterapia combinada

El primer objetivo es combatir la celulitis en glúteos, muslos, abdomen y brazos, y tratar la grasa localizada y la flacidez. Para lograrlo, se asocian diferentes fillers. Por un lado, se practican una serie de microinyecciones superficiales a base de un cóctel idóneo que contiene diferentes componentes: l-carnitina, phosfatidilcolina y cafeína y otros asociados a antioxidantes, vitaminas y polifenoles. Estas infiltraciones ayudan a activar la metabolización de la grasa, a tratar la celulitis y a promover la circulación venoso-linfática,  ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

2 Biodatermia

El uso de esta aparatología permite acelerar el metabolismo celular logrando que los tejidos recobren su equilibrio natural y su elasticidad. A su vez, potencia los efectos de la mesoterapia combinada. La tecnología basada en la biodatermia consiste en la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.

3 Maderoterapia

Mediante esta técnica se consigue estimular la circulación venosa linfática, reafirmar y tonificar la piel, al tiempo que se drena y reduce los depósitos de grasa. Todo ello da paso a un cuerpo modélico.

Tratamiento reductor fast

Este tratamiento está orientado a los clientes más exigentes y que buscan rapidez y efectividad. Combina las ondas de choque y liposnix con el masaje Vodder.

1 Ondas de choque

Las ondas acústicas se han desarrollado por su alto valor en los tratamientos profesionales. Son indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis, problema que tanto preocupa a las mujeres. Las ondas de choque son ultrasonidos de alta potencia producidos por un equipo cuyos efectos se trasmiten por un cabezal a través del gel para llegar a la piel del paciente. Estos choques o impactos de alta energía pueden ser electromecánicos o electrohidraúlicos. Estas ondas de choque van dirigidas a todas aquellas personas que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos de celulitis: blanda, compacta, fibrótica y edematosa. Sus efectos son visibles desde la primera sesión. Las áreas que se pueden tratar son las piernas, brazos, nalgas y determinadas zonas con celulitis. Las ondas de choque son un tratamiento seguro y sin efectos secundarios.

2 Tratamiento liposonix

Es un tratamiento eficaz para eliminar sin cirugía la grasa localizada. Es una herramienta médica eficaz y no invasiva para reducir talla en una sesión y con tal solo una hora de duración. Liposonix utiliza ultrasonidos de alta intensidad, por lo que las células adiposas son destruidas por el calor. Una vez necrosadas, liberan los ácidos grasos que son absorbidos por los macrofago y enviados al hígado. El organismo lo convierte en energía en un proceso que dura entre ocho y doce semanas. La pérdida de grasa es permanente. Estudios clínicos han demostrado la pérdida permanente de 2,6 centímetros después del tratamiento, lo que lo han convertido en uno de los tratamientos más eficaces.

3 Masajes Vodder

El masaje Vodder es una técnica de bombeo muy reconocida.  Es un método de masaje descubierto por el doctor Vodder, y cuyas aplicaciones se han extendido al campo de la estética para abrir el sistema linfático, de forma que nada tiene que ver con el masaje convencional.