Inicio Cultura y Ocio Miguel de los Santos presenta ‘Relatos de mi memoria’

Miguel de los Santos presenta ‘Relatos de mi memoria’

233
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El autor escribe una singular crónica de la comunicación audiovisual en España a raíz de sus propias vivencias profesionales y personales

 Miguel de los Santos es uno de los grandes comunicadores de los últimos sesenta años. En Relatos de mi memoria el lector vivirá, a través de las propias experiencias del autor, momentos irrepetibles de algunos de los protagonistas de nuestra historia más reciente:

confidencias inéditas de Adolfo Suárez, el debut de Julio Iglesias, vivencias únicas en Cuba con los Castro o hilarantes anécdotas, como cuando el maestro Andrés Segovia le invitó a cenar a su hotel de Nueva York y se quedó dormido antes de terminar la cena…

Relatos de mi memoria es, entre muchas otras cosas, un retrato y evolución de la sociedad española desde el observatorio de la radio y la televisión. Historia, humor y, por supuesto, periodismo y comunicación con nombres como Bobby Deglané, Matías Prats, José Luis Pécker, Ferman, Luis del Olmo, Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo o Carlos Alsina. La magia que aportaron a la tele Chicho Ibáñez Serrador, Félix Rodríguez de la Fuente, Valerio Lazarov, Gustavo Pérez Puig y Óscar Banegas también está presente en la obra.

Miguel de los Santos, periodista, fue durante treinta años una de las voces imprescindibles de la cadena SER al frente de sus principales programas. Retransmitió además un sinfín de festivales y grandes eventos internacionales. En las décadas de los sesenta y setenta fue creador, director y presentador de algunos de los programas más míticos de TVE como La gran ocasión. Fuera de pantalla y micrófono ha producido algunos de los grandes documentales y series documentales, no solo de nuestro país, sino también de Latinoamérica. Hoy es creador de formatos, productor y publicista, entre otras ocupaciones y está al  frente de su agencia y productora, Santos Creativos.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here