Inicio Deportes Mónica Galisteo del Club de Tiro con Arco “Villa de Valdemoro”, bronce...

Mónica Galisteo del Club de Tiro con Arco “Villa de Valdemoro”, bronce en el XXV Campeonato de España

169
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los pasados días 27 y 28 de junio y con un éxito total de participación, se celebró el XXV Campeonato de España de Cadetes y XXVII de Menores de 14 años en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en Puerta de Hierro.

La Arquera Valdemoreña Mónica Galisteo Cruz del Club de Tiro con Arco “Villa de Valdemoro” sube al pódium en tres ocasiones en el Campeonato de España de Cadetes aunque está recién salida de una larga lesión y en su primer año de cadete. Mónica ganó la medalla de Bronce en el Campeonato de España.

Por equipos obtuvieron la medalla de plata Mónica Galisteo Cruz y Enrique Cavanillas.

Nueva imagen (1)

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Se entregaron también los premios de la liga RFETA consiguiéndose la medalla plata.

Nueva imagen (2)

Desde el Club de Tiro con Arco “Villa de Valdemoro” estamos muy orgullosos de Mónica y le deseamos muchos éxitos en su carrera deportiva. Así mismo queremos felicitar a su entrenadora, la coreana Mi Jeong Lee ya que en 2014 fue nombrada Mejor Entrenadora del Mundo por la Federación Internacional de Tiro con Arco.

Hicieron la entrega de medallas los recientes triunfadores de los primeros juegos europeos de Bakú: Maikel Alvariño (Oro Individual), Alicia Marín (Bronce Individual). Y Miguel Pifarre y Sergio del Olmo, representantes nacionales en Yankton (USA), que hasta hace bien poco se encontraban en las mismas categorías que estos pequeños y que ya han llegado muy lejos.

En la organización han colaborado altruistamente  los padres de los seis niños Valdemoreños que entrenan actualmente en el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de la Federación Madrileña.

Nueva imagen (3)

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here