Inicio Deportes Mónica Galisteo, doble oro en el Campeonato de España Absoluto de Sala

Mónica Galisteo, doble oro en el Campeonato de España Absoluto de Sala

685
0
patrocinado

La arquera se alzó con dos primeros puestos en la modalidad de arco recurvo olímpico 

Durante los días 23, 24 y 25 de febrero se celebró en Ibiza el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala, una competición organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco. Los arqueros madrileños se han traído seis medallas: dos oros, tres platas y un bronce, a lo que han añadido un récord de España.

Cabe destacar la actuación de la arquera local Mónica Galisteo, quien ha ganado dos medallas de oro en la modalidad de arco recurvo olímpico. Mónica se proclama así como doble campeona de España, en la modalidad individual y también por equipos autonómicos.

En la modalidad individual de arco recurvo femenino, Mónica se enfrentó en la final a su compañera madrileña Alicia Marín. La final resultó una gran actuación caracterizada por el alto de nivel ambas arqueras, que se alzaron con el oro y la plata, respectivamente.

El equipo de arco recurvo femenino estuvo compuesto por Mónica Galisteo, Oceanía Morago y Paula Gutiérrez, quienes se enfrentaban también por el oro contra el equipo valenciano, formado por Nerea López, Laura Warmuz y María Gómez. En esta ocasión las madrileñas elevaron el listón y se proclamaron campeonas de España.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV